Real Madrid habría fichado a brasileño de 16 años por enorme cifra

Viernes, 19 May, 2017

Amigos, no está más cerca del Real Madrid. "Me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo". Esto mismo lo dijo el ex presidente del Flamengo, Kleber Leite, en un contundente artículo que escribió en su blog. Por ejemplo, cuando afirman que Vinicius Junior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid.

Pese a que ninguna de las partes ha confirmado el acuerdo, tanto la prensa española como la brasileña y ahora el expresidente del Flamengo, dan como un hecho el traslado de Vinicius Júnior del Flamengo al Real Madrid por 45 millones de euros (unos 48,6 millones de dólares).

Y detalló: "No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros".

Los términos de dicho pago, como dice Leite, concluirán en cuanto Vinicius Jr. vaya a incorporarse de manera definitiva al cuadro blanco: "Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019", añade Leite.

El atacante, surgido de las fuerzas básicas del Flamengo, apenas debutó en el primer equipo del club brasileño el pasado sábado, con 16 años y 10 meses convirtiéndose en un debut más prematuro que el de jugadores como Neymar (17 años, 1 mes) o Gabriel Jesús (17 años, 11 meses), pero ya estaría por pasar a ser jugador del Madrid.