Se compromete Delfina Gómez a ayudar a grupos vulnerables

Viernes, 19 May, 2017

Para los de la mafia del poder, sus voceros, intelectuales orgánicos, alcahuetes, que dicen que no va a alcanzar para financiar lo que propone Andrés Manuel López Obrador en el nuevo proyecto para sacar al país que plantea en el nuevo libro: "2018, La Salida, Decadencia y Renacimiento de México", López Obrador les responde claro que va a alcanzar, porque no habrá corrupción, se cortará el copete de privilegios en el gobierno. "Sólo es una "Juanita", dice".

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acusó al PRI de anclar un aparato geolocalizador en su camioneta para espiarla.

"Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de Juanita a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México", subrayó.

El equipo de campaña de Delfina Gómez, la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, denunció que se ha encontrado un geolocalizador en la parte inferior de la camioneta en la que la candidata viaja para recorrer el estado.

En un comunicado, la Comisión Operativa Estatal y el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, señalaron que la organización política "no apoya a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, ni a ningún otro candidato o candidata en este proceso electoral".

Al respecto Gurría Penagos fue enfático al señalar que esto se debe a la aceptación que Morena tiene entre los ciudadanos, quienes están hartos de la corrupción y de los malos gobiernos.

Y es que reprochó que la candidata de Morena no sólo hizo el desvío de recursos públicos para su padrino político Higinio Martínez, sino que busca hacer de la entidad un contenedor de votos y una bóveda recursos públicos para favorecer las aspiraciones presidenciales de López Obrador. Por ese motivo, la dirigente priista Alejandra del Moral dijo que lo peor es que ahora Morena se alíe con Elba Esther Gordillo, lo que demuestra que sólo "están recogiendo el cascajo que desechó el PRI".