Tom Hardy será Venom en el nuevo spin-off de Spiderman

Viernes, 19 May, 2017

Según fuentes de la industria estadounidense, Sony está desarrollando rápidamente el universo extendido de la historieta protagonizada por Peter Parker, que este año tendrá a "Spider-Man: Homecoming" como proyecto estelar.

Su historia será dirigida por Ruben Fleischer, cuyo debut en el cine estuvo marcado por Zombieland, y el personaje será interpretado por Tom Hardy.

Uno de los filmes que Sony planeaba hacer, un filme sobre el emblemático villano Venom, acaba de confirmar a su estrella: el actor británico Tom Hardy, nominado a un Óscar por El Renacido y conocido por películas como Mad Max: Furia en el Camino y El Origen. Este es un spin-off de Spiderman que estranaría en octubre de 2018.

Si la película es buena y exitosa, no duden escuchar próximamente noticias de Carnage y otros personajes más que nacieron en el mundo de Spider-Man.

Hardy interpretará a Eddie Brock, quien en los cómics era un periodista caído en desgracia a causa de Spider-Man, que es alcanzado por una forma de vida alienígena que lo convierte en un monstruoso e imparable ser con poderes similares a los del Hombre-Araña. Las grabaciones de la película comienzan este otoño.