El extravagante regalo de 9 millones de David a Victoria Beckham

Sábado, 20 May, 2017

El exfutbolista David Beckham devenido en actor y modelo planea hacer un súper regalo a su esposa Victoria Adams por su 20 aniversario según se rumorea en Inglaterra.

Ellos se convirtieron en una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento, y su amor sigue intacto luego de haber tenido 4 hijos juntos, Brooklyn de 18 años, Romeo de 14, Cruz, de 12 y Harper, de 5, por lo que él quiere regalarle algo que todavía no tiene.

El ex futbolista y la ex Spice Girl cumplirán este año 20 años de casados, y para celebrarlo, David Beckham decidió gastar una "pequeña" fortuna en un regalo.

"Así que David quiere darle un regalo que le dé privacidad y que sirva para festejar las dos décadas desde su primera cita, un lugar en el que ella pueda estar relajada", explica el informante.

"Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson, por lo que David pensó que este sería el siguiente paso lógico a dar".

El extravagante obsequio de Posh Spice, que está ubicado en las Islas Berry de las Bahamas en el Caribe, cuenta con 250 hectáreas y más de 7 kilómetros de playa con agua turquesa. "Las islas caribeñas son increíbles, así que es difícil escoger, pero parece que finalmente se decantará por Bird Cay", especificaba la misma fuente. Además cuenta con una lujosa edificación histórica de dos pisos con piscina situada frente al mar, y con cinco viviendas independientes que podrían funcionar para alojar a invitados.

AMAMOS LAS PELIS David Beckham luce completamente irreconocible en este adelanto de King Arthur y tienes que verlo.