El Real Madrid se juega La Liga con el Celta de Vigo

Sábado, 20 May, 2017

Con un empate el domingo ante Málaga le bastará al Real Madrid para consagrarse campeón de España.

'A lo nuestro', ha escrito hoy Míchel en su cuenta de twitter ante los intensos e intencionados mensajes cruzados antes del partido en el que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda y en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer.

Los merengues llegan a este encuentro en una forma inmejorable y la moral por las nubes tras clasificarse para su segunda final consecutiva de Liga de Campeones la pasada semana, a lo que se añade que llevan 62 partidos marcando al menos un gol, con lo que superaron el récord que tenía el Bayern de Múnich en los grandes campeonatos, con 61 encuentros entre 2012 y 2014.

El periodista y Director de "Ok Diario" Eduardo Inda expresó este miércoles en la televisión que el Barcelona habría ofrecido una prima de 3 millones para que el Celta de Vigo le gane al Real Madrid por la Liga, "en los bastidores se habla de las tres millones de razones que le habría aportado Barca a Celta para ganar a Real Madrid" conjeturó, algo que está prohibido por el código disciplinario de la Federación en su artículo 82. "Además quiero recordar que nosotros en Vigo hemos perdido en varias ocasiones", decía el domingo el entrenador barcelonista, Luis Enrique Martínez. En la lista también figuran el atacante galés Gareth Bale de Real Madrid y el volante francés Tiémoué Bakayoko del Mónaco que está cerca de coronarse campeón de la Ligue 1.

Alineaciones probables del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.