Esta es la verdad de la profesora más hot del mundo — YouTube

Sábado, 20 May, 2017

Se llama Neiva Mara y hace pocas semanas se hizo conocida por un video suyo que arrasó en la plataforma de YouTube. En un primer momento fue presentada como una "maestra brasileña de computación".

Pero tras el éxito que alcanzara en redes sociales, la mujer volvió a la carga con un sensual baile que ha dejado a muchos no solo con la boca abierta, sino más enamorados de ella. Su propósito es incentivar a los usuarios a que lleven un estilo de vida saludable haciendo deporte.

Debido a ello, su último video no ha tardado en hacer viral con más de 100 mil reproducciones. "Estoy un poquito loca sí. y ¿quién no?", escribió en su Instagram bailando el tema 'Escápate conmigo', de Wisin y Ozuna.

"Lo que hago por mis seguidores".

Su popularidad creció tanto que sus redes sociales aumentaron más de un millón.

Solo hay que decir que en su cuenta de Instagramluce su escultural figura producto del gimnasio. La "profe" es española y muestra toda su sensualidad en YouTube y más en infartantes fotografías en Instagram. Sin embargo, ahora ha desatado todo tipo de comentarios, al compartir una imagen en la que se ve sin nada de maquillaje.

Mia Khalifa, se ha caracterizado por mostrarse desinhibida en todas las publicaciones que realiza en sus redes sociales.