Inicio Política Frente Renovador: "La crisis de las inundaciones se"

Sábado, 20 May, 2017

"Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador", remarcó el exgobernador bonaerense durante la visita junto a Massa a la Asociación cultural, deportiva y recreativa 'Alejandro Sosa', ubicado en el barrio Los Aromos de la localidad de Merlo.

En una semana de rumores donde abundaron los rumores sobre su futuro político, Felipe Solá ratificó su continuidad en el Frente Renovador.

En ese sentido, Solá señaló: "Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República".

"Todo el mundo nos dice que la plata no alcanza, por eso necesitamos que el Estado en sus tres estamentos, los empresarios y la gente contribuyan para que los alimentos de primera necesidad bajen sus precios", aclaró el legislador del Frente Renovador. "Si el Gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, quién los va a defender".

Durante su visita a Merlo, Solá se ocupó de descartar las versiones de un posible alejamiento del espacio que lidera Massa. En ese sentido, manifestó: "Yo estoy en este espacio hace siete años". La figura de Sergio Massa es muy importante”.