Jonathan Maicelo tiene todo listo para enfrentar a Ray Beltrán este sábado

Sábado, 20 May, 2017

El combate está pactado para este sábado 20 de mayo a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) y será transmitido por la señal de Golden (136 de Movistar, 503 de DirecTV y 136 de Claro). Serán doce largos rounds que podrán acercar al peruano al título mundial de peso ligero que tanto busca. Es decir, el ganador será el retador inmediato al cinturón que actualmente posee Robert Easter Jr.

Nuestro compatriota no se muestra nervioso, todo lo contrario se siente motivado por la pelea. Este sábado subirá al ring en el Madison Square Garden para medirse con el mexicano Ray Beltrán.

Tal como lo había dicho hace unas semanas el entrenador de Jonathan Maicelo, 'Butch' Sánchez los equipos de Maicelo y Beltrán se guardan mucho respeto. Obligatoriamente con cualquiera de los campeones de diferentes disciplinas.

"Por mi situación, por lo que he logrado, me dicen que tengo una buena oportunidad de conseguir una Green Card (documento que permite residir y trabajar de manera permanente en Estados Unidos)", dijo Beltrán, quien llegó a Estados Unidos desde 1996.

Jonathan Maicelo y Ray Beltrán se enfrentarán en la pelea coestelar de una función organizada por la destacada promotora Top Rank y que será transmitida por PPV en HBO.