Marco Asensio se volvió adulto... Fue llamado a la selección mayor

Sábado, 20 May, 2017

Marco Asensio es la gran novedad en la convocatoria de la Selección de España, anunciada este viernes por el seleccionador Julen Lopetegui para el amistoso contra Colombia en junio y el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 ante Macedonia.

El seleccionador español contará con los jugadores de Real Madrid a pesar de jugarse la final de la Champions League días antes. Los tres jugadores se incorporarán al grupo que participará en el torneo de Polonia "en cuanto termine su periplo con la mayor", según informó Albert Celades.

El arquero Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) continúa estando entre los convocados, mientras que hombres como Iago Aspas (Celta de Vigo), Marco Asensio (Real Madrid) y Sergi Roberto (Barcelona), quien ocupará el lugar de Javi Martínez, son las novedades de esta lista.

"Vamos a esperar lo que pasa en la final para decir la fecha de incorporación". De Gea, Ramos, Piqué, Iniesta y Morata, las principales figuras.

La convocatoria de Lopetegui la integran 25 futbolistas y en ella figura Carvajal, con una lesión muscular en la recta final de la temporada, que apura sus opciones de volver para la final de la Liga de Campeones.

¿Qué hizo Varane cuando le llamó Zidane para fichar por el Real Madrid? Desde el 4 comenzarán los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol, donde se ejercitarán dos días antes de desplazarse a Murcia para encarar el primero de los dos partidos con los que la Roja cierra la temporada.

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.