Mark Zuckerberg volverá a Harvard para recibir el título

Sábado, 20 May, 2017

Mark Zuckerberg, hoy uno de los hombres más importantes del mundo por ser el fundador de Facebook, ha compartido un video inédito del día en que se enteró que fue aceptado en la Universidad de Harvard, una de las más importantes del mundo. Con ese motivo compartió en su cuenta de Facebook un recuerdo.

En el video, Edward graba al joven Zuckerberg en el momento en que este lee el tan esperado correo de electrónico. "La semana que viene voy a regresar allí para obtener mi título" agregó Zuckerberg en la descripción.

"Mi padre grabó este video cuando fui aceptado por Harvard".

Bill Gates, la persona más rica del mundo con $86,800 millones, perdió $1,000 millones en tanto las acciones de Microsoft Corp.

Zuckerberg, que dejó sus estudios en Harvard dos años después de ingresar para impulsar el desarrollo de Facebook, regresará a las aulas para estudiar Psicología y ciencias de la computación. Sentado en la cama, delante de su ordenador y en pijama, se puede ver a un joven Mark Zuckerberg impaciente por comprobar si la prestigiosa universidad ha aceptado su solicitud. Ambos no terminaron la carrera, pero recibieron tienen reconocimiento de la universidad por su trabajo.