Abal Medina ratificó sus dichos sobre posible candidatura de CFK

Lunes, 22 May, 2017

Elecciones 2017 Abal Medina sobre la candidatura de CFK: "Sería hacerle el juego al Gobierno" Así se refirió el senador nacional por el FPV al ser consultado sobre las próximas elecciones legislativas.

El diputado nacional camporista y uno de los articuladores para que el PJ bonaerense se aliste detrás de la figura de Cristina, Wado de Pedro, salió al cruce del senador Juan Manuel Abal Medina en Twitter.

"En la vida no tenés que ser mal agradecido, a este muchacho la cabeza no le anda bien y tiene los pajaritos en otro lado, pero tendrá que rendir cuentas en el futuro. Se hace el libre pensador y critica lo que él hacía en el pasado", arremetió el intendente en una entrevista con Radio Cooperativa, en la previa a la reunión con Cristina.

A horas de que Cristina reciba a un grupo de intendentes en el instituto Patria para calmar los ánimos, Secco criticó con dureza al ex jefe de Gabinete por haber pedido que las listas del PJ para los próximos comicios no se armen a dedo.

"Una candidatura de Cristina sería hacerle el juego al Gobierno", dijo Abal Medina, ex jefe de Gabinete de la ex presidenta y hombre cercano a los dirigentes camporistas, pero que ahora se alejó del espacio e impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo junto al Movimiento Evita que lidera Fernando "El Chino" Navarro. "Creemos que en este contexto político, una candidatura de Cristina puede ser funcional al Gobierno".

Ver nota: Cristina: ¿será candidata en la provincia de Buenos Aires?

Respecto a los sucesivos roces que viene teniendo con referentes de La Cámpora, el ex funcionario manifestó: "Se enojaron pero creo que son discusiones que no le sirven mucho hoy a los argentinos". "Son discusiones que no sirven", agregó. Las diferencias que tenemos después de la derrota no se saldan en una pieza, encerrándonos, discutiendo para adentro y repartiéndonos cargos en una lista, sino con el voto popular.