"Muchos seguro que no quieren que gane el Madrid" — Zidane

Lunes, 22 May, 2017

De Tenerife a Málaga. Real Madrid necesita no perder para quedarse con el título, mientras que Barcelona deberá ganarle a Eibar y esperar que Málaga supere al Merengue. Dos madridistas en los banquillos. Cuando el Real Madrid se hizo con sus servicios a cambio de 33 millones de dólares. Con mentalidad ganadora, sin especular con el resultado.

Un empate proclamará campeón al equipo de Zinedine Zidane; sin embargo, el estratega del Real Madrid reconoce que la consigna en el desenlace liguero es únicamente la victoria. En el equipo también milita su hermano, Luca Zidane, portero titular. Tanto como el dulce momento goleador de un Cristiano Ronaldo que admitió las rotaciones y recoge los premios.

Míchel recupera al centrocampista Ignacio Camacho, una vez cumplida su sanción, pero tiene la baja del central Diego Llorente, cedido por el Real Madrid y que por contrato no puede jugar. Se perfila como sustituto el argentino Martín Demichelis, que ha anunciado su retirada después de este choque, o el venezolano Mikel Villanueva, que lleva varias semanas sin jugar.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Puestos: Málaga (11º. 46 puntos). Real Madrid (1º. 90 puntos).

El partido Málaga-Real Madrid, que se juega hoy domingo 21 de mayo a las 20:00 horas peninsular, será televisado por Movistar Partidazo.

El Real Madrid ha marcado en sus últimos 63 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de las cinco grandes ligas en toda la historia. Un empate por cualquier marcador le daría el campeonato en la última jornada en España. El técnico francés aseguró que "muchos seguro que no quieren que gane el Madrid, pero ha sido siempre así y seguirá, pero no pasa nada".

El entorno: La Rosaleda registrará un lleno total en sus 30.040 localidades, pues las entradas están agotadas desde hace bastantes días y la reventa funciona con precios de 500 euros en adelante. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.