Real Madrid vuelve a ser campeón de Liga

Lunes, 22 May, 2017

Ganaron su liga 33.

Karim Benzema puso su cuota de gol en el triunfo de Real Madrid sobre Málaga que le valió el título de la Liga Santander en el estadio de la Rosaleda.

Después de su exabrupto, el portugués se dijo muy contento por el cierre de temporada del Madrid y aseguró sentirse más fresco que en años anteriores gracias al sistema de rotación de su entrenador, Zinedine Zidane. Pero el ataque blanco estuvo afinado y el gane 0-2 fue más que justo.

Segundos bastaron para que Cristiano Ronaldo abriera el marcador, aprovechando un mal despeje de la zaga que Isco sirvió para que Cristiano Ronaldo se quitara a Kameni y pusiera el 1-0. Así fue el tanto: Después la tuvo Benzema, que remató al 14' un disparo sin mucho ángulo pero que igualmente rozó la cabaña de Carlos Idriss Kameni. Era el empate malagueño.

Ahora, los de Zidane tendrán el gran reto frente a la Juventus en Cardiff, donde buscarán reválidar el título de mejor equipo de Europa y sumar una nueva Liga de Campeones.

Los blancos pasaron los últimos 20 minutos dejando jugar y saliendo al contraataque para finalmente llevarse la victoria y la Liga.

Por su parte, Barcelona está perdiendo 1-2.

La ventaja del Eibar llegó rápidamente, a través de Takashi Inui, al minuto 7.

Lo último efectivamente ocurrió pues el cuadro de Luis Enrique, que dirigió su último duelo por los catalanes, se impuso por 4-2 con los tantos de Juanca (63', autogol), Luis Suárez (73') y Lionel Messi (75' y 90'+2).