Real Madrid campeón de España: Ganó el título después de cinco años

Martes, 23 May, 2017

En un video difundido por el Club Real Madrid se muestra cómo Alarcón se aproximó al campeón de la Liga en Málaga y lo felicitó con un beso en la boca.

En cuanto al equipo revelación, está formado por Kepa Arrizabalaga (Athletic); Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Yeray Alvarez (Athletic), Nacho Fernández (Real Madrid), Theo Hernandez (Alavés), Marcos Llorente (Alavés), Carlos Soler (Valencia), Pablo Fornals (Málaga), Roberto Soriano (Villarreal), Marco Asensio (Real Madrid) y Sandro Ramírez (Málaga).

Noche redonda para el Real Madrid y, por supuesto, para la mente maestra del equipo que mueve la tiza: el entrenador Zinedine Zidane, quien tras ser conquistar la Liga ha hecho historia alcanzando dos emblemáticos registros.

En función de sus jugadores y el estado de los mismos, Zidane tuvo varios sistemas que emplear.

Familias enteras con niños pequeños lucieron el uniforme y la bandera del Real Madrid para tomarse la foto del recuerdo. Ese respeto de toda la plantilla a las decisiones de su entrenador, incluso admiración de los pesos pesados por el que fue uno de los mejores jugadores del mundo, son la base del éxito grupal. Las rotaciones y una excelente preparación física siempre le han dado la razón.

La pantera de Costa Rica: Keylor Navas ha callado a todos sus críticos con partidos memorables e intervenciones mágicas.

Isco: El centrocampista malagueño también ha sido crucial.

Afición: El Santiago Bernabéu ha demostrado ser un fortín inexpugnable gracias a un afición que empuja y empuja hasta llevar al equipo a la victoria.