Fiscalía de Veracruz solicitará desafuero de Alberto Silva

Miércoles, 24 May, 2017

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados aclaró que hasta el momento, no hay noticia de que el Fiscal de Veracruz vaya a acudir al recinto parlamentario donde entregará una solicitud de desafuero contra el diputado federal, Alberto Silva Ramos, acusado por el desvío de recursos de esa entidad.

El periodista Alejandro Aguirre comentó que la audiencia de vinculación a proceso para Gina Domínguez tendrá lugar este próximo viernes a las 18:00 horas, cuando se le podría confirmar un año de prisión preventiva.

Desde un principio ha venido solicitando los juicios, primero como en el caso de Tarek Abdalá con una serie de errores que ha traído como consecuencia que no haya sido procedente emitir el dictamen correspondiente”.

El legislador priista dijo que hasta el lunes por la tarde a San Lázaro no ha llegado ninguna solicitud de la FGE de Veracruz para desaforar al ex vocero de Javier Duarte de Ochoa.

Destacó que no se actúa al margen de la ley y “no se protege a absolutamente a nadie y que este asunto no es político, es jurídico y la justicia no se debe politizar”.

"Ni ha contestado Eva Cadena ni el Fiscal de Veracruz ha llevado nada a la Cámara, respecto a la solicitud de desafuero del diputado Alberto Silva Ramos".