Laurita Fernández: "Fede Bal estaba teniendo algo con otra mujer"

Miércoles, 24 May, 2017

Luego, señaló que la tercera en discordia es Flor Marcasoli, una vedette que ya había tenido un affaire con el joven. El rumor que los relacionaba nunca tuvo confirmación de ninguno. Hasta antes de ayer. En realidad, me decía algo a mí y estaba teniendo algo con otra mujer.

La separación de Federico Bal y Laurita Fernández es un hecho. De hecho, en el verano, nosotros hacíamos cosas juntos sin escondernos, todos nos veían. Yo no me meto con personas que están en pareja. ¡Se sentía feliz conmigo!

Recogerán el guante Laurita o Fede... Hablamos mucho por teléfono, hasta que dijeron que estaban juntos, en ese momento dejé responderle. "Me di cuenta que me mintió y me engañó".

Por su parte Fede Bal negó todo y en pose de novio abandonado dijo esperar recomponer la situación.

"Las veces que le preguntaron por mí, lo primero que hizo fue ignorarme. No me importa nada", aseguró punzante la bailarina, ante el micrófono de Nosotros a la mañana, sin ganas de ahondar. Misivas lo suficientemente comprometedoras como para terminar la relación. "Mientras ella hacía tapas de revista diciendo que estaba soltera, y salía con el Pollo. ¿De qué tercera en discordia me hablan?", relató en diálogo con Clarín. Todos me decían que no blanquee nuestro amor por su situación judicial con Barbie (Vélez) y por cómo empezó nuestra relación.

Fueron los dichos de la morocha unos días antes en una entrevista radial, sobre su contacto con Bal habrían despertado las sospechas de Laurita, quien puso punto final a su noviazgo, tras confirmar la supuesta infidelidad.