Tom Cruise confirma que habrá segunda parte de 'Top Gun'

Miércoles, 24 May, 2017

Tom Cruise confirmó que habrá una segunda parte de la película "Top Gun", el éxito mundial que hizo despegar definitivamente su carrera en 1986.

Desde hace años no cesaban los rumores sobre la hipótesis de "Top Gun 2", en la que ya trabajaba el director de la primera película, el británico Tony Scott, cuando se suicidó en 2012. De viaje en Australia para la promoción de "La Momia"cuyo estreno está agendado para el 8 de junio en Chile?, Cruise confirmó finalmente la información durante un programa matinal de la cadena Channel Seven".

Los rumores venían circulando desde hace más de tres año, desde el momento en que el productor Jerry Bruckheimer reveló que Tom Cruise estaba "emocionado" ante la posibilidad de una secuela. "Comenzaremos a rodarla probablemente el año que viene". "Se hará, seguro que se hará".

El filme fue el más taquillero de 1986, y tuvo en su elenco a nombres como Kelly McGillis, Meg Ryan y Val Kilmer.

En la cinta, Cruise encarnó al arrogante piloto Maverick, uno de los mejores estudiantes de un centro de entrenamiento estadounidense para pilotos militares de élite que se halla en medio de una agria rivalidad con otro colega, interpretado por Val Kilmer. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.