Completa Manchester United su sala de trofeos — Europa League

Jueves, 25 May, 2017

El entrenador del Manchester United sigue sumando logros en su gran palmarés. El Chelsea fue el último equipo antes de United en completar el triple histórico cuando ganó la Europa League en 2012-13.

Finalmente, destacó que "el United, como club, tiene un nivel top, pero el equipo ha vivido momentos difíciles en los últimos tres años". El club es gigante, es de una dimensión del Real Madrid, el Barcelona, el Inter, el Milán...

"Volvermos a la Champions no como un candidato".

El delantero del Atlético aseguró el pasado lunes en un programa de la televisión francesa que "del 1 al 10, estoy en un 6 de firmar con el Manchester United", cuando aún no sabía si el equipo de Mourinho jugaría la Copa de Europa.

"Hemos alcanzado el objetivo, volvemos a la Champions ganando un título importante".

45 encuentros disputó Dávinson con el club holandés a lo largo de la temporada, siendo titular en todos aquellos compromisos, entre Liga Eredivisie, Prechampions y Liga de Europa, y actuando los 90 minutos en 41 juegos, solo fue sustituido en 4 partidos ligueros. "Hemos luchado muy duro desde el inicio y es el final de una temporada muy difícil, pero una temporada muy buena", señaló.

Para Mourinho esta final "significaba mucho", "no solamente por el trofeo, que era el único que el Manchester United no había ganado". Es el tercer trofeo de la temporada para el equipo.

De acuerdo con la emisión, con este triunfo el conjunto comandado por José Mourinho logró obtener su boleto para la Champions League del próximo año. "Obviamente era importante para nosotros", comentó a beIN Sports España.