Gullit Peña, nuevo jugador del Rangers de Escocia

Jueves, 25 May, 2017

De esta manera el 'Gullit' se convierte en el segundo futbolista mexicano en militar en el balompié escocés, pues Efraín Juárez, hoy en Rayados de Monterrey, jugó en el Celtic, que es acérrimo rival del nuevo club de Peña. El ex entrenador de Santos, Pedro Caixinha lo pidió para el Rangers y sólo faltarían detalles para consolidar el traspaso.

Ahora se ha confirmado que Carlos Peña fue vendido por Chivas y llegará a los Rangers de Glasgow con un viejo conocido, Pedro Caixinha y esto fue confirmado por Gerardo Velázquez de León en la transmisión de Los Protagonistas.

Cabe mencionar que Gullit pertenecía a Chivas, pero regresó a La Fiera en calidad de préstamo para el Clausura 2017, donde tuvo un paso discreto con el equipo del Bajío.

Carlos Alberto Peña Rodríguez ha desarrollado su carrera principalmente en León, equipo con el cual logró el ascenso a Primera División en 2012 para después coronarse en el máximo circuito en dos ocasiones, consagrándose como un referente e ídolo en el conjunto Esmeralda.