Chivas, con 'augurio sagrado' tras empatar la Final de Ida

Domingo, 28 May, 2017

La moneda está en el aire tras el primer capítulo, por lo que los equipos Guadalajara y Tigres de la UANL llegan prácticamente con las mismas posibilidades al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en busca de inclinar la balanza para levantar el título.

En búsqueda del bicampeonato de Liga, Tigres viajó a Guadalajara con la ausencia por lesión de Jorge Torres Nilo y la inclusión de Alberto Acosta quien se perfila para arrancar como titular en el Estadio Chivas.

A través Twitter la plataforma de Chivas dio cita a la afición a las 16:30 horas en los dos lugares representativos de las capitales de Jalisco y de Nuevo León para seguir el partido, cuyo silbatazo inicial se dará a las 18:06 horas.

La esperanza de Chivas requiere de un partido similar al que hizo durante los primeros 75 minutos de la Ida ante Tigres, en los que si bien no dominó totalmente, fue protagonista y tuvo contundencia. Este será transmitido a través de TDN, canal de televisión restringida.

"Chivas de Corazón, por presiones de la televisora que tiene los derechos de transmisión, deshabilitó los códigos adquiridos afectando así a los suscriptores que participaron en la promoción", indicó Megacable en un comunicado.

En la Final del Verano 97, el conjunto rojiblanco se midió a Toros Neza, que en ese momento era la sensación del futbol mexicano, porque así como metía muchos goles, también los recibía a racimos, debido al juego abierto que desplegaba en las canchas, dejando así muchos espacios para sus rivales.

En la historia de torneos cortos, Chivas y Tigres se han visto las caras en 45 ocasiones, 15 triunfos para Chivas, 13 para los Tigres y 17 empates, con 61 goles a favor del Rebaño Sagrado por 53 para los de la Sultana del Norte.