Chivas vs. Tigres Final Clausura 2017 EN VIVO; gratis por Internet

Domingo, 28 May, 2017

El encuentro se disputará en el estadio Omnilife y será televisado por TDN y Claro Sports (solo para México).

La moneda está en el aire, tras el primer capítulo, por lo que Guadalajara y Tigres llegan con las mismas posibilidades al partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en busca de inclinar la balanza a su favor este domingo en el Estadio Chivas.

Si Chivas o Tigres quieren ser campeones están obligados a lograr el triunfo por cualquier marcador, en caso que se mantenga el empate en el marcador global se jugarán tiempos extra, los cuales a terminar de la misma manera se procedería a los penales.

El partido de ida fue un anticipo de lo podría ocurrir en la vuelta, encuentro con el que el Clausura 2017 bajara el telón y en el que los entrenadores de ambos equipos no pueden inventar ni hacer cambios drásticos en sus alineaciones.

Chivas tendrá la ventaja de estar en casa y tener la ilusión de conseguir su título de liga número 12.

Aunque Chivas llegó a la final como la víctima, sorprendió al tomar ventaja por 2-0 durante 84 minutos, con goles de los mexicanos Alan Pulido y Rodolfo Pizarro; pero el francés André Pierre Gignac apareció en los minutos 85 y 88 para firmar un doblete que regresó a su equipo a la pelea por el título.

Fueron el quinto y sexto gol del francés, quien fue calificado por el técnico de Chivas como un 'crack' y el mejor jugador de la Liga mexicana.

Habrá que ver si los "felinos" ya superaron el pánico escénico que sufren cuando juegan un partido decisivo en un campo ajeno, como le sucedió en la Final de la Copa Libertadores de América que perdió ante River Plate de Argentina. Ya está dentro del top cinco de los máximos goleadores en series por el título en la historia del futbol mexicano. Luis Advíncula jugó hasta el minuto 72.