Liga MX: ¿De qué lado caerá la moneda en el Estadio Chivas?

Domingo, 28 May, 2017

"Sicológicamente vamos perfectos. Tenemos una sicóloga, nos tratamos y repito lo mismo que dije recién ya en tres contestaciones: si nos regalaban esta Final veníamos a jugarla de la misma manera, nos quedan 90 minutos y yo tengo un equipo de guerreros, que hoy se vio, así que, está abierto, y el campeón va a ser el que mejor juegue el domingo", afirmó.

"Chivas planteó muy bien su juego y aparte se encuentran con dos goles que son situaciones que le pueden pasar a cualquiera", mencionó.

De esta forma, el Tigres de Eduardo Vargas y Chivas definirán al próximo campeón del fútbol mexicano el próximo domingo 28 de mayo, cuando se enfrenten en la final de vuelta.

El equipo entrenó este viernes en el Estadio Universitario a puerta cerrada y se informó que el defensa Alberto Acosta ya trabajó al parejo de sus compañeros, tras superar su lesión.

Con el 1 - 0 y Chivas al ataque, faltaba una anotación que calmara los nervios y reflejara lo que realmente sucedía en la cancha.

Después de la gran actuación que tuvo el delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, en logran final de la Liga MX ante Chivas, varios medios de Francia destacaron la actuación del galo.

Gignac apareció hasta el final del encuentro, pero fue crucial, al conseguir par de tantos para dar el empate a los felinos, el primero con un golazo los acercó y luego el segundo con pierna derecha y además les dio una bocanada de oxígeno para la final de vuelta. El segundo gol es de un jugador diferente, es un golazo, la perfección.

Chivas puede optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de Liga MX.

Dentro de los rumores más fuertes sobre la salida de este ídolo, es que podría integrarse con el Fenerbahce de Turquía, puesto que todo indica que el francés agregó a sus redes sociales a este equipo justo como lo hizo co los Tigres antes de integrarse.