Polémico nuevo adelanto de la quinta parte de Far Cry

Domingo, 28 May, 2017

Como pueden ver, se trata de arte inspirado en "La Última Cena" de Leonardo da Vinci en donde se presentan a los enemigos que enfrentaremos en el juego, que como se había filtrado será un culto religioso ubicado en Hope Country, Montana. Igual que haya ocurrido recientemente en Resident Evil VII o Outlast 2, Ubisoft apuesta por llevarnos a la América profunda y, como ya hiciera la compañía con Watch Dogs 2, apostar por la crítica mordaz a la sociedad o la religión.

El tráiler de lanzamiento de Far Cry 5 revela muchos detalles sobre el nuevo título de Ubisoft.

Far Cry 5 debutará el próximo 27 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como el nuevo alguacil en jefe del ficticio Condado Hope de Montana, los jugadores descubrirán que su llegada acelerará el golpe de Estado silencioso orquestado por un culto fanático del fin de los tiempos, denominado "The Project at Eden's Gate", iniciando una violenta conquista de la región.

Polémico nuevo adelanto de la quinta parte de Far Cry
Polémico nuevo adelanto de la quinta parte de Far Cry

Ubisoft confirmó un centenar de detalles de Far Cry 5, una de las franquicias más importantes del portafolio del estudio originado en Francia.

El grupo del cual formará parte el protagonista de la historia se llama La Resistencia, el que incluirá a Nick Rye, un piloto de avión -uno de los posibles nuevos vehículos de la serie- Mary May, la dueña de un bar donde al parecer no sólo sirven tragos y el pastor Jerome Jeffries, un cura que se ve obligado a utilizar la fuerza.

El tono dramático de los trailers de presentación de Far Cry 5 me ha cautivado.