Cazador muestra una rana gigante de 6 kilos

Lunes, 29 May, 2017

A través de la cuenta de Facebook de la Asociación de Cazadores del Sur de Texas, se lee el siguiente mensaje: "Markcuz Rangel quiso compartir esta monstruosa rana toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho del sur de Texas situado en Batesville".

Para comprobarlo, el hombre pidió que la Asociación de Caza del Sur de Texas, publicara las fotografías para que quedara comprobada la veracidad de la hazaña que había logrado este cazador, según informa el portal Chron. De acuerdo con la fotografía publicada, en la que Rangel sostiene al animal muerto con una mano y una escopeta con la otra, la rana toro habría muerto de un balazo. "Pero no es tan grande como parece", agregó. Sin embargo, si bien la imagen generó gran impacto, muchos usuarios dudaron de la credibilidad de la misma, lo que provocó la respuesta de un vocero del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Steve Lihgfoot. "Es una ilusión óptica creada al acercar la rana hacia la cámara -similar a lo que sucede cuando los pescadores posan con sus presas haciéndolas parecer más grandes".

Cabe mencionar eso sí que las ranas toro tienen en promedio un peso de un kilo, mientras que la protagonista de la publicación pesa 5,8 kilos.