El Real Madrid jugará de morado la final de la Champions

Lunes, 29 May, 2017

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que la final de la Liga de Campeones que su equipo jugará el 3 de junio contra el Real Madrid en Cardiff (Gales) es " un evento mundial? y la comparó con el Super Bowl del fútbol americano. "Juventus FC vs Real Madrid CF" en el pecho entre el logo de la marca y el escudo del equipo.

Ante la Juventus, a la que en 1998 venció de blanco, lucirá esta vez el uniforme completamente morado que vistió este año en varios partidos lejos del Bernabéu, tanto en Europa como en La Liga. Además, se aplicará la tecnología más moderna para evitar peligros: un sistema de reconocimiento facial, con un coste de alrededor de 200 mil euros, prevendrá a los equipos de seguridad en caso de que aparezca alguien sospechoso (habrá un cordón de seguridad de 2 kilómetros en el que sólo entrarán los aficionados que cuenten con una entrada).

"No hay palabras que hagan justicia a Cristiano Ronaldo".

"Todas las carreras te dejan con buenos y malos momentos. Son estadísticas increíbles y con él todo es posible". Ahora está en un estado de forma fantástico. "Llegas a un punto en el que necesitas tomarte un respiro". Ahora, si nos vamos a otro plano estadístico como lo es la "disciplina", veremos que el Real Madrid sólo ha recibido 15 cartulinas amarillas en el torneo y ninguna roja; siendo una diferencia enorme (al menos en tarjetas amarillas) si consideramos que Juventus acumula 26 amonestaciones y una expulsión (doble amarilla para Pablo Lemina en el minuto 54′ en el tercer partido del Grupo H y que fue victoria 1-0 sobre el Olympique de Lyon en Francia).

"Pienso en todo lo que ha conseguido".

Según sus palabras, Allegri "ha demostrado que está entre los mejores entrenadores del mundo", que "ha reconstruido, o al menos mejorado, esta Juve", y Buffon "es un líder natural", que "ha sido un jugador extraordinario toda su carrera".