Godoy Cruz derrotó como visita a Patronato — Sigue en racha

Sábado, 03 Jun, 2017

El "Tomba" mendocino festejó ante San Martín de San Juan (2-1) en el clásico de la región de Cuyo y frente a Vélez como local por 3 a 0, y mientras siga sumando de a tres tendrá alguna posibilidad de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Los goles del conjunto dirigido por Lucas Bernardi los convirtieron durante el primer tiempo el delantero Fernando Garro, que está en un buen presente, a los 17 minutos, y Gastón Giménez, a los 36 con una volea formidable.

Una muy buena combinación de García con Garro le permitió a éste último llegar a quedar mano a mano con Bértoli, al que sentenció con un disparo junto al palo.

Para el complemento las cosas no variaron en demasía, porque siguió siendo preciso y si bien mermó las llegadas al arco rival, nunca se sintió incómodo con la propuesta de Patronato.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, haría una sola modificación en su formación habitual: Fabrizio Angileri regresaría a la titularidad tras cumplir la suspensión, marcando al lateral izquierdo, en reemplazo de Marcelo Benítez.

Patronato 0 - Godoy Cruz 3. DT: Rubén Darío Forestello.

Gol en el segundo tiempo: 45m Benítez (GC).

Cambios: en el segundo tiempo: al comenzar, Facundo Cobos por Angileri (GC) y Nicolás Bertocchi por Guzmán (P); a los 16 min, Mauricio Carrasco por Telechea (P) y Marcelo Benítez por Garro (GC) y a los 24 min, Alejandro Gagliardi por Arce (P).