Escuchó el corazón de su hijo fallecido en otro cuerpo

Domingo, 04 Jun, 2017

Tras el fallecimiento de su hijo, la mujer decidió donar los órganos de su hijo.

Tras un accidente automovilístico que le costó la vida a su hijo, Ricks aceptó donar el corazón del joven de 31 años, en un acto de amor que le salvó la vida a Robbins. En él se puede ver cómo la mujer escucha a través de un estetoscopio el latido del corazón de su hijo fallecido en otra persona. El vídeo del encuentro se compartió en Imgur hace unas horas y ya lleva más de tres millones y medio de reproducciones. La mujer no logra contener las lágrimas y rompe a llorar.

Tras su muerte, sus órganos sanos fueron donados y así, su corazón llegó a Greg Robbins, el que sufrió un ataque al corazón en marzo del 2016 y que necesitaba con urgencia uno nuevo.

Le tuvieron que hacer un cuádruple bypass, pero su corazón estaba más dañado de lo que los doctores esperaban.

Como curiosidad, Gwen escribe bajo el nombre de usuario '2gregs1heart' (dos Gregs, un corazón), recordando así que el corazón de Greg Ricks sirvió para salvarle la vida a otro Greg, su marido. "Si no hubiera cambiado su respuesta, probablemente mi esposo no estaría vivo hoy, porque en ese momento le quedaban sólo unas semanas de vida", aseguró. "Greg Ricks y su madre son mis héroes", contó Gwen Robbins, esposa del beneficiado, al portal británico The Huffington Post.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra "Listo".