Cristiano hace historia y marca el gol 500 del Madrid

Martes, 06 Jun, 2017

El tres a uno fue obra de Cristiano Ronaldo quien se adelantó a su marcador para rematar un centro a primer poste.

Otra jugador clave en este triunfo histórico fue el centrocampista Marco Asensio, centrocampista, quien confesó que "nunca" esperó hacer un año tan bueno como el que ha completado.

La Juve terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Cuadrado ya en la recta final del partido. Había reemplazado a los 66 a Andrea Barzagli.

Ningún equipo había llegado hasta el medio millar de tantos marcados en la Champions.

Juventus cayó sin atenuantes este sábado en Cardiff a manos del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones (1-4) y continúa sin romper su mal fario en el partido por el título de la máxima competición continental.

En 2016 también ganó el campeonato, frente al Atlético Madrid.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo calificó de "espectacular" su final de temporada, luego de marcar dos goles en la final de la Liga de Campeones europea que hoy conquistó el Real Madrid.

Con este golazo que marcó Mario Mandzukic le dio esperanzas a la Juventus. Al final los Merengues levantaron el trofeo y la Juventus deportivamente reconoció a los muchachos de Zinedine Zidane como los merecidos ganadores de la Champions League.

Cristiano marcó seis veces contra Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, más que cualquier otro jugador en la Liga de Campeones, según la empresa estadística 'Opta'.

El Real Madrid se confirma como rey de Europa con sus doce títulos, cinco más que, precisamente, el Milan, y quedan con cinco Liverpool, Bayern Múnich y Barcelona.

El colegiado alemán Felix Brych muestra tarjeta amarilla a su compatriota, el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

Espacio aparte hay que dejarle al gol de Mandzukic, quien al minuto 27 culminó con un chilena, una triangulación de cuatro toques, sin que la pelota tocara el césped.