El triunfo más difícil de James

Martes, 06 Jun, 2017

En la parte de complemento, Real Madrid fue más insistente por el segundo gol que llegó al minuto 60 por intermedio de Casemiro, quien marcó otro golazo deleitando a los presentes en Cardiff marcando el 2-1.

MADRID- El Real Madrid comenzó a festejar la obtención de su duodécimo título de Europa con sus aficionados en la capital española. "Y yo también, marqué dos goles y muy feliz por el mejor marcador en una final en la etapa de Liga de Campeones", comentó. Luego de saludar a las autoridades de Madrid, Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y los demás futbolistas dirigidos por Zinedine Zidane, pasearon sobre un autobús descapotado con la copa alrededor de Cibeles, bajo una lluvia de confeti blanco y entre ovaciones de la multitud que gritaba "campeón, campeón".

"Sacar a un jugador y que no juegue una final es muy negativo".

Nadie desde Arrigo Sacchi en 1989 y 1990, el emblemático estratega del AC Milan, había ganado dos veces de manera consecutiva la principal competición europea.

En Portugal, la portada de A Bola coronaba "para la eternidad" al ídolo nacional, Cristiano Ronaldo, que brilló el sábado con un doblete a la 'Juve'.

La Liga de Campeones de la UEFA (Champions League) es, sin dudas, el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes. Era un meme en el que Messi le entregaba el Balón de Oro mientras él celebraba un triunfo con puños en alto.

Merecíamos este récord, ha sido una temporada impresionante. "Mi equipo ha estado excepcional en el partido y yo he estado muy bien", celebró. Dani Carvajal desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área, donde Cristiano definió de primera con un tiro rasante que se desvió levemente en el defensor Andrea Barzagli y dejó descolocado a Buffon.

CR7, primer jugador en haber cruzado la barrera mítica de los 100 goles en la Liga de Campeones, lleva ahora 106, mientras que Messi 'sólo' suma 94.