Apple presenta su nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas

Jueves, 08 Jun, 2017

También es interesante conocer que monta un SSD nuevo que es un 50% más rápido que lo que ya tenía en la generación actual.

De acuerdo con los especialistas, pese a que existe un decrecimiento en el mercado de tabletas, lo que busca Apple con el lanzamiento de una versión del iPad Pro de 10.5 pulgadas es ofrecer cualidades relevantes que permita que una tableta aporte un rendimiento similar al de computadoras personales. A Siri se le podrá pedir datos concretos y se podrá relacionar con el usuario en base al contenido entendiendo el contexto, pero la apuesta de Apple se centra "llenar de rock la casa".

Cuenta con un chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos que permite incluso poder editar video 4K, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos.

El iMac Pro comenzará en $ 4,999 en los EE.UU. y estará disponible en diciembre.

No obstante, las miradas se las robó el adelanto del nuevo equipo iMac Pro.

El equipo puede montar una configuración de 18 núcleos con velocidades de hasta 4.5 Ghz, lo que le permiten al equipo estar renderizando archivos pesados en paralelo que gestiona otras funciones.

iMacs: Las nuevas iMacs tienen más brillo y podrán reproducir hasta mil millones de colores.

La WWDC17 dio inicio y ya mostró algunas de las novedades relacionadas con su software (iOS, macOS, tvOS -con Amazon Prime-, y cambio de imagen del watchOS), también la introducción de iOS 11, así como el macOS High Sierra.

¿Qué opinas de las novedades de Apple? ¿Cuál te parece que causará más expectativa entre sus usuarios?

Primero que todo la App Store renovó su diseño estético entregando una visión mejorada que se une al trabajo realizado en iOS 11, montando historias de desarrollo de aplicaciones, entrevistas en profundidad, consejos útiles además de colecciones destacadas que irán vinculadas a las aplicaciones de los usuarios.

Rediseño de la App Store: enfocado en mejorar el descubrimiento de apps, y con una sección con consejos sobre cómo usar varias aplicaciones populares.

¿Veremos un nuevo iPhone?

Tim Cook, director general de la compañía que posee un market cap de 802,000 millones de dólares, presentó un kit de herramientas para impulsar la creación de aplicaciones de realidad aumentada y virtual. De este modo, la compañía abre un nuevo universo de posibilidades que puede ser potenciada en los próximos meses con la llegada de un nuevo iPhone. La actualización llegará de forma gratuita a los usuarios de Apple Watch en otoño.

Con la actualización, se esperan mejoras en las aplicaciones de Safari, Mail y Fotos.

Entre las mejoras del navegador destaca que bloqueará el autoplay en las páginas de Internet, y rastreo inteligente de actividad pero protegiendo la privacidad. Cuéntanos en los comentarios o nuestras redes sociales.