Almeyda desea al 'Chuky' Lozano para Chivas

Viernes, 09 Jun, 2017

La verdad que nos da mucho gusto lo de Lozano.

En caso de que la operación no se concrete, ya que el jugador del Pachuca estaría arreglado con algún club europeo, Javier Aquino es otra opción para el campeón del futbol mexicano.

De concretarse la negociación, el habilidoso volante de 24 años llegaría a la Bella Airosa en calidad de préstamo y sin la posibilidad de algún intercambio o compra, así lo aseguró el mismo Martínez en entrevista exclusiva para ESPN. El futbolista lo sabe, y por eso, quizá, se le nota feliz, tranquilo y entusiasmado con lo que está cerca de vivir.

"Si es así, sería muy bueno", dijo Lozano en el Azteca este jueves.

En el régimen de transferencia de la Liga MX se mencionó que Chivas hizo una oferta cercana a los 12 millones de dólares por el 'Chucky', pero Jesús Martínez pretende cumplir su palabra de que sólo dejaría Pachuca para militar en el Viejo Continente.

"Todo mundo pone jugadores en nuestra nómina y de Henri no hay ningún acercamiento. Se planeó al equipo para ser campeón y lo fue y hay jóvenes que aceleraron su proceso y tenemos material para competir y mejorar", comentó.