La FIFA revela los 23 elegidos de Osorio

Viernes, 09 Jun, 2017

Mayorga, quien juega por las laterales, viene de jugar la Copa del Mundo Sub-20 con México.

La FIFA dio a conocer la lista de la Selección Mexicana que participará en la Copa Confederaciones 2017, donde resalta el cuadro más competitivo de Juan Carlos Osorio para este certamen.

A esto, Osorio no aseguró a nadie para esta competencia, pero si dejó entrever que todos tienen las mismas posibilidades de buscar el bicampeonato de la zona.

En rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut defendió esa medida, pues así como hay jugadores lesionados rumbo a la Confederaciones que podrían quedar fuera, podría pasar lo mismo en la Copa Oro.

Como era de esperarse, lo principal de la lista son los jugadores que militan en el extranjero, además de que están considerados tanto Rafael Márquez, Néstor Araujo y Andrés Guardado, quienes, de acuerdo a lo dicho por el técnico colombiano, siguen en duda por situaciones físicas.

La Copa Oro se disputará del 7 al 26 de julio.

El otro Grupo de la Copa Confederaciones luce de mayor peligro, pues tiene a las selecciones de Alemania, Chile, Camerún y Australia, las que prometen dar duelos a muerte para lograr avanzar en el torneo.

Los mexicanos se enfrentarán hoy a Honduras y el domingo a Estados Unidos en partidos de las eliminatorias mundialistas en el estadio Azteca y si ganan, firmarán su boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Este día la quinta jornada de la hexagonal que decidirá tres boletos directos al Mundial y uno para una repesca se completará con los encuentros Estados Unidos-Trinidad y Tobago y Costa Rica-Panamá.