México vs Honduras, Hexagonal CONCACAF 2017 ¡En vivo por internet!

Viernes, 09 Jun, 2017

06' Remate fallado por Oliver Morazán de Honduras remate con la derecha desde mas de 30 metros que se va alto y desviado por la derecha.

La prensa hondureña destacó hoy que la selección de Honduras, que perdió por 0-3 ante México, se jugará "la vida", el próximo martes ante Panamá, en la sexta jornada de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 por el área de la Concacaf.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Jorge Hernández, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Carlos Vela, Oribe Peralta, Javier Hernández.

Los pupilos del técnico Juan Carlos Osorio llegan motivados luego del 3-1 sobre Irlanda, el cual lograron tras caer con Croacia, y aunque el triunfo lo consiguieron ante un equipo alterno de los europeos, los Tricolores lucieron y arrollaron a su rival.

En declaraciones a los medios al término del último entrenamiento de los "catrachos" para su duelo de este jueves en el Estadio Azteca, el timonel dijo que prácticamente tiene definido al conjunto que presentará ante el Tricolor.

México se ubica en la primera posición del Hexagonal Final con 10 puntos tras tres triunfos, un empate y cero derrotas.

En choques eliminatorios, se han enfrentado ocho ocasiones en los últimos tres procesos, incluidos dos partidos de la cuarta ronda rumbo a Rusia 2018, con tres victorias por equipo, incluido el "aztecazo" en septiembre de 2013 para Honduras, y dos igualadas. Honduras se quedó con cuatro puntos, en el quinto lugar.

Pinto llegó a México con casi una semana de anticipación y espera repetir su actuación de junio pasado cuando sacó un empate sin goles del Azteca, o si las cosas le salen mejor, ganar y tomar oxígeno.