Sin "Chicharito" y con ocho "europeos" iniciará México ante Honduras

Viernes, 09 Jun, 2017

México quiere ganar los dos partidos para irse sin preocupaciones a la Copa Confederaciones de Rusia, donde arranca su participación el 18 de junio, ante Portugal.

La Selección Mexicana marcha con paso de gigante en el Hexagonal Final de la Concacaf tras una nueva victoria, en esta ocasión por 3-0 contra Honduras en la mítica cancha del Estadio Azteca.

La bicolor esta intranquilas en la tabla baja de esta apretada eliminatoria.

Sólo este encuentro va a requerir que "juguemos al tope de nuestro rendimiento", puntualizó el estratega en declaraciones a la agencia informativa rusa Sputnik, al referirse al partido que jugarán Rusia y México el próximo 24 de junio en la ciudad de Kazán. En el primer encuentro, Guillermo Ochoa estuvo en el arco mexicano, mientras que en el segundo, Rodolfo Cota fue quien recibió la oportunidad de debutar con el Tri mayor.

"Boletos para el México contra Estados Unidos, AGOTADOS". Los aztecas no han perdido, y empataron en ciudad de panamá 0-0.

México puede amarrar su boleto al mundial en estas dos fechas FIFA.

A diferencia del anterior ciclo, en el que se clasificaron a Brasil 2014 vía una repesca a la que llegaron gracias a una victoria de Estados Unidos sobre Panamá y no por méritos propios, México ha sido convincente en la eliminatoria y saldrá a cerrar su actuación mañana y el domingo, otra vez en el Azteca, contra Estados Unidos.

EEste duelo no será nada fácil para Jorge Luis Pinto, sin embargo en su última presentación ante el Tri, se logró un empate sin goles.

Sabemos de la historia, exteriorizó, de los buenos y malos resultados en el estadio Azteca, pero hoy ocupamos nuestras mentes en ganar, lo demás son sólo estadísticas, esperemos romper el récord de clasificar pronto, de una manera convincente, dijo a la prensa.