Lionel Messi habría llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona

Domingo, 11 Jun, 2017

Horas antes del debut de Jorge Sampaoli al mando de la selección Argentina, Lio Messi conversó con ESPN Asia y tuvo palabras para Cristiano Ronaldo.

Luego, le dedicó unas palabras muy elogiosas a Cristiano Ronaldo, flamante campeón de la Champions League con el Real Madrid: "Siempre lo dije y él, por su parte, también".

"Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, ñy que añoñtras añoñse supera". Para él, eso no es nada. Además, manifestó que la supuesta rivalidad que tienen es algo armado por la prensa. "A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia", expresó. "No pudo ser este año, lo intentamos, pero no se dio, nos quedamos con la Copa y esperamos que el año que viene sea mejor para nosotros a nivel de títulos".

También, el capitán del seleccionado argentino tiró por tierra las versiones que aseguraban que podía finalizar su carrera en Newell's, club del cual es simpatizante. "Siempre soñé y siempre lo quise".

El portal de noticias argentino "TyC Sports" publicó hoy que Messi renovará su contrato con Barcelona, que culmina en 2018, y que lo hará por tres temporadas, con una opción de extender el vínculo un año más. En caso de concretarse eso, permanecerá en el equipo catalán hasta 2021, año en el que cumplirá 34 años.

Lionel Messi se casará este 30 de junio con Antonella Rocuzzo.

El diario rosarino La Capital confirmó que el futbolista invitó a la totalidad de la plantilla del Barcelona, es decir, a los 21 jugadores con los que comparte el vestuario, pero no así a los dirigentes ni técnicos.