Presentador asegura que Project Scorpio costará 499 dólares

Martes, 13 Jun, 2017

De acuerdo con Microsoft, el modelo regular de Xbox One utiliza 3 de sus 8 GB de RAM para estas funciones; sin embargo, Project Scorpio necesitaba el gigabyte adicional para correr su interfaz en resolución 4K. A la par, la expectación por ver cuál es la lista de juegos que presentan este año será muy importante para la compañía, ya que en estas últimas fechas, Xbox One ha vivido una carencia importante en cuanto a juegos exclusivos se refiere y es por esto, que en su conferencia, Microsoft tiene la ardua tarea de presentarnos una conferencia repleta de sorpresas y anuncios que nos vuelen la cabeza.

Los clips que son acompañados de la frase "Feel True Power" (Siente el verdadero poder) escrita con la tipografía de Project Scorpio, prometen una experiencia increíble, pero omiten cualquier tipo de detalle de la consola.

En otras noticias y según reporte de The Verge, Microsoft recientemente registró un nuevo logo con forma de 'S' y una franja en el medio, posiblemente la imagen de Project Scorpio para su mercadeo en los diferentes materiales y hardware. Y es que aunque faltan pocas horas para la presentación se ha comenzado a reportar en la red el precio que, supuestamente, tendría la consola. Cuéntanos en los comentarios.

Dicha información sería corroborada en la conferencia de Microsoft durante E3 2017, que tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 4pm (hora Colombia).

No te pierdas la cobertura de Robotto.mx del E3 donde te traeremos todos los por menores del Electronic Enterteinment Expo de este año.