Metroid Prime 4 ya es una realidad

Miércoles, 14 Jun, 2017

Los seguidores del clásico videojuego de "shooter" llevan esperando un nuevo Metroid, en cada Nintendo Direct como el de hoy, durante casi una década. Por supuesto los abogados de Nintendo no dudaron en tomar cartas en el asunto.

La empresa japonesa lanzó un tráiler de menos de un minuto el cual da conocer el nombre del nuevo episodio de la saga Metroid 4 Prime, aunque no ha confirmado quien desarrollará el juego para Nintendo Switch, ni fecha de lanzamiento.

Un detalle interesante es que la pantalla inferior del 3DS en Metroid: Samus Returns se utiliza para mostrar el mapa.

Metroid: Samus Returns también ofrecerá una edición especial del juego con soundtrack, mientras que la línea amiibo aprovechó para revelar dos nuevas figuras compatibles: una de Samus con la pose en la portada de Metroid II: Return of Samus para Game Boy, y otra de un Metroid con membrana flexible. Considerando que los fans de la marca no tuvieron ningún juego de Metroid en la Wii U, y que el último título con la palabra 'Metroid' fue el criticado spin-off Metroid Prime: Federation Force (2016), de seguro esto llega como noticias fascinantes. Junto al juego, todo esto estará disponible el 15 de septiembre.