The Elder Scrolls VI no está en desarrollo

Miércoles, 14 Jun, 2017

Con Pete Hines, Vicepresidente de Marketing, como maestro de ceremonias, pudimos ver la proyección de Bethesdaland, un parque temático en donde realizaron un repaso de los títulos lanzados últimamente. Lo que no sabemos todavía es su fecha de lanzamiento aunque se espera que llegue en otoño de 2017.

Bethesda -compañía responsable de crear Skyrim, Fallout y Doom- cerró el segundo día de conferencias de la Electronic Entertainment Expo (E3) con dos grandes sorpresas para los gamers, las nuevas ediciones de Wolfenstein y The Evil Within.

Fue uno de los primeros en hacer aparición con la revelación de la consola de Nintendo. Y es que se anunció que The Elder Scrolls V: Skyrim, además de este título será compatible con los amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los cuales nos brindarán varias armas y otros detalles más. En este caso, solo estará en HTC Vive a partir de octubre.

Entonces las luces se apagaron para presentar Dishonored: Death of the Outsider, el cual estará a la venta el próximo 15 de septiembre como una expansión independiente del juego base.

La cereza en el pastel, Bethesda termina con Wolfenstein II: The New Colossus, la historia en donde los Nazis gobiernan el mundo y tu misión será convencer a un grupo de personas muy particulares para poder derrocarlos y liberar a América de ellos, con estos gráficos impresionantes y una historia que se ve prometedora se puede asegurar que este juego será una completa joya, la cual estará disponible el 27 de Octubre de este año. La nueva versión de The Elder Scroll está disponible desde ahora para Xbox One, PC y PlayStation.