Instagram: joven gasta miles de dólares para convertirse en un elfo

Jueves, 15 Jun, 2017

Hasta ahora, Luis ha gastado más de 30 mil dólares (más de medio millón de pesos) en cirugías plásticas, inyecciones con bótox, liposucción de mandíbula, cirugía de nariz, blanqueamiento de la piel con láser y depilación del cuerpo completo, así como una arriesgada cirugía para cambiar el color de sus ojos.

Un joven de 25 años, con ganas de ser único, admirador de los cuentos de hadas, ángeles y duendes; logró la apariencia de un Elfo con la inversión de más de 30 mil dólares.

Autodenominado "El príncipe de plástico", este joven suramericano relató a la prensa argentina sobre los acosos constantes que sufrió en su escuela cuando era pequeño.

Luis Padrón, originario de Argentina, ha gastado esa fortuna para parecer una criatura fantástica de gran belleza: "su propia percepción de la belleza", asegura. Este suceso lo llevó a alejarse de sus compañeros y a no entablar relaciones con otros niños y "sumergirse en la lectura de historias llenas de fantasía".

Padron desea continuar con su proceso de cambio, y espera realizarse varias cirugías para cortar sus orejas, levantar sus ojos para que sean similares a los de un gato, quitarse 4 costillas, todas estas cirugías con el fin de convertirse en un ser "inhumano, etéreo, elegante y delicado".

Todo lo necesario para cumplir con su objetivo final de convertirse en un elfo real.