Estudiante de enfermería cae desde un séptimo piso sobre una médica

Viernes, 16 Jun, 2017

Isabel Muñoz, médica residente del Hospital Universitario del Valle (HUV) en Cali, en la costa pacífica de Colombia, murió luego de que una enfermera le cayera encima mientras caminaba por un patio, dijo el director de la clínica, Juan Carlos Corrales, a medios radiales.

El trágico hecho sucedió a las 9:00 de la mañana de este jueves 15 de junio en el Hospital Universitario del Valle.

"La residente, que hacía parte del área de Medicina Interna, resultó con un trauma craneoencefálico severo, con fractura de cráneo, y luego de aplicar los protocolos de atención por parte de nuestros médicos, ella falleció", expresó Corrales, en declaraciones recogidas por Blu Radio.

La estudiante de Enfermería está bajo cuidados médicos y en condición estable. El fatídico hecho se presentó cuando la estudiante de cuarto semestre de enfermería, identificada como María Isabel González, cayó desde un sexto piso sobre la humanidad de la médica residente Isabel Muñoz, quien llevaba dos años prestando sus servicios clínicos en esta casa de salud.

El director del HUV también sostuvo que las autoridades investigan las razones por las que González cayó de la estructura.