Osorio tiene un plan contra CR7 desde hace meses

Viernes, 16 Jun, 2017

En este campeonato, Portugal chocará con México el domingo, en el debut de ambas selecciones, por el Grupo A, que integran también Rusia y Nueva Zelanda, que se enfrentan en la inauguración del sábado.

"Es importante entrar bien en el torneo". Va a ser un partido muy atractivo contra Cristiano Ronaldo.

"Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros también tenemos un gran grupo y con qué competir", dijo Layún a la prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad de Kazán.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, pues Portugal también tiene futbolistas con experiencia como Quaresma y jóvenes que vienen empujando muy bien como el caso de Gelson", agregó el jugador del Porto.

Dejó en claro que el combinado luso será un buen parámetro para el "Tri", "será nuestra primera prueba y tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos". "No sólo es Cristiano, tienen otros buenos jugadores", dijo Salcedo.

Salcedo, quien se mostró contento tras su fichaje al equipo alemán, donde tendrá como compañero a Marco Fabián, espera un duelo complicado este domingo, pero confiado en que tendrán una actuación destacada.

"Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera".

"Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo", comentó el mexicano.

"Portugal es favorita pero tenemos expectativa de ganar".

Bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, la doble sesión de este jueves se organizó en el Tsentralny Stadium, mismo escenario de la sesión del viernes, prevista a puerta cerrada.

Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo.