Se une Ayuntamiento a la 5ª Carrea Atlética de la Cruz Roja

Viernes, 16 Jun, 2017

El próximo domingo 25 de junio, en la capital michoacana, se llevará a cabo la V Carrera Atlética de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelia, de 7, 14 y 21 kilómetros, misma que espera congregar a por lo menos mil 300 deportistas.

En rueda de prensa, Gerardo Ponce de León Félix, acompañado de Edna Gisel Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), además de Osvaldo Castro, director operativo del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMCUFIDE), entre otros, anunció los pormenores de este evento.

"El apoyo al bienestar de la salud y la convivencia familiar son parte importante de los objetivos de este evento, sin dejar de lado el tema de que la Cruz Roja es ahora quien necesita de su ayuda, para seguir trabajando y ayudando a los morelianos. El 98 por ciento de los servicios de emergencia son atendidos por nosotros y queremos mantenernos así", afirmó Gerardo Ponce de León, quien forma parte del comité organizador. Previamente, a las 6 de la mañana habrá una clase de zumba para todos los participantes.

La cita es el 16 de septiembre en las ciudades, capitales, estatales y entre todas reunirán una participación de 50 mil personas y las inscripciones ya están abiertas con una cuota de 350 pesos en la Ciudad de México, 300 para Guadalajara, Toluca y Monterrey; y las demás de 250.

Todos los competidores recibirán medalla por su participación, mientras que los tres ganadores absolutos de cada rama y cada ruta recibirán un reconocimiento por su participación.