¡A LEY DE UNO! Kevin Durant golpea a Cleveland

Sábado, 17 Jun, 2017

Los Warriors de Golden State intentarán espantar los fantasmas y sellar el título de la NBA ante unos Cavaliers de Cleveland que sueñan con una nueva remontada épica ante el mismo rival del año pasado.

Pero en los segundos finales del encuentro, una lluvia de tres, además de un balón que se escapó de las manos de James con el juego a solo un punto deficit marcó la diferencia para a favor de los Warriors.

El quinto partido de la serie está programado para el próximo lunes a partir de las 9 de la noche en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland.

El pasado año también llevaban ventaja de 3-1 cuando LeBron James y sus compañeros viraron la torta y se coronaron campeones en siete juegos.

Por su parte, Kevin Durant fue el jugador más destacado de los Guerreros al sumar 22 puntos, mientras que Stephen Curry ha tenido una pobre actuación tan solo con 6 unidades y con un pobre porcentaje de triples al encestar únicamente uno de 5 intentos.

Luego de un primer cuarto en que anotaron 49 puntos -la mayor cantidad para un periodo de juego de las finales- los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo que perdiendo una final por 3-0 fuerzan un quinto juego desde los Seattle SuperSonics de 1996. El conjunto de Cleveland logró mantenerse con vida al derrotar a la escuadre de Golden State. Pero ni eso bastó para vencer a los Warriors de Golden State, quizás uno de los mejores equipos en la historia de la NBA. Los Cavs, que batieron varias marcas ofensivas para un partido en la instancia decisiva, fueron liderados por Kyrie Irving con 40 tantos, seguidos por LeBron James con 31 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Dicha hazaña está mas lejos que le pretende lograr Los Warriors que ya han ganados 15 juegos de los 16 de postemporada y barrerle la serie al mejor segundo equipo de la NBA.