Amenaza con dejar al R. Madrid

Sábado, 17 Jun, 2017

Un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo, que jugó (y ganó) la Eurocopa y participará en la Copa de las Confederaciones, podría llegar a tener que jugar más de 100 partidos en dos años, si se cuentan los encuentros con el Real Madrid y los que tiene que jugar con su selección para buscar la clasificación mundialista.

Afirmó que el objetivo del "Tri" es la aspirar a lo máximo, para lo cual confía en el nivel que han mostrado los jugadores a nivel individual y colectivo. "Creo que será un difícil torneo, ambos tienen buen equipo".

Cristiano Ronaldo es el capitán de la Selección de Portugal vigente campeón de Europa.

Corona llevó la primera oleada de aficionados, que salió este jueves 15 de junio, previo al juego entre México y Portugal, con la intensión de inspirarlos a romper fronteras y apoyar a la Selección con todo el corazón. Va a ser un partido muy atractivo contra Cristiano Ronaldo.

La Copa Confederaciones empezará este sábado con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda, y se extenderá hasta el 2 de julio, cuando la final se dispute en San Petersburgo. Guillermo Ochoa brinda cada partido la seguridad bajo los tres postes y él tiene gran potencial para hacerlo y creemos en él.

Dejó en claro que la conquista de la Eurocopa el año pasado es una motivación extra, aunque "nada de eso sirve si no demostramos que tenemos la calidad y capacidad para ganar".

La Copa Confederaciones es una antesala de lo que será la copa del mundo del 2018, la FIFA ve este torneo como una manera de preparar al país anfitrión para recibir el torneo de selecciones mas importante del mundo.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio trabajó con el equipo completo, incluidos Alejandro Mayorga y Edson Álvarez, jóvenes que no están en la lista del equipo, pero que fueron invitados por el timonel. "Es un trabajo de equipo, teniendo nosotros el balón ellos van a tener menos oportunidades de enfrentar a Ochoa, pero son cosas que tenemos que hacer nosotros, obviamente preocuparnos un poco por el rival pero también que ellos se preocupen por nosotros", externó el exjugador de Chivas y Fiorentina.

Sobre su llegada al cuadro alemán, que se negoció la semana anterior y se concretó, "ahora a seguir poniendo el nombre de México en alto y con Marco Fabián trataré de hacer grandes cosas".