Bruno Alves espera partido complicado ante México

Domingo, 18 Jun, 2017

Sobre el objetivo del equipo en la competencia, señaló que su plantel aspira a lo máximo, por lo que harán todo lo que está de su parte para llegar a la final, aprovechando el buen nivel que demuestran algunos de sus jugadores.

A pesar de tener un adversario de peso enfrente, Layún dijo que México está "con la ilusión y con la expectativa de ganar".

Portugal abre este domingo su primera participación en la Copa Confederaciones frente a una selección de México a la que conoce muy bien, pues varios de sus internacionales son figuras destacadas en la Liga portuguesa.

Finalmente Alves habló de lo que espera del juego ante México.

Con el equipo de enviados especiales de nuestro canal, vida uno a uno de los juegos de la Copa Confederaciones 2017.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson", dijo. Es un ídolo, hasta para nosotros, los jugadores de la selección.

Portugal realizó ayer su primer entrenamiento en Kazán. La estrella del Real Madrid se mostró relajado y bromista con sus compañeros, ajeno a esa denuncia de la Fiscalía de Madrid.

Después de tocar fondo en la pasada Eurocopa de Francia-2016, torneo en el que Rusia fue eliminada en la primera fase y sus aficionados protagonizaron bochornosos enfrentamientos con los hooligans ingleses en Marsella, la federación rusa colocó en el banquillo de la selección a Stanislav Cherchesov para rejuvenecer a un equipo que no daba para más.

Veremos cómo es que el estratega nacional Juan Carlos Osorio neutraliza a CR7, acto que ni los mejores técnicos del mundo han podido hacer a lo largo de esta campaña.

Dos prácticas tuvo el tricolor este jueves, en el Estadio Central de Kazán con la novedad de Salcedo, quien no estuvo la víspera por su viaje a Alemania, donde fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.

Bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, la doble sesión de ayer se organizó en el Tsentralny Stadium, mismo escenario de la sesión de hoy, prevista a puerta cerrada.

"Es un trabajo de equipo, teniendo nosotros el balón ellos van a tener menos oportunidades de enfrentar a Ochoa, pero lo tenemos que hacer nosotros, obviamente preocuparnos un poco por el rival, pero también que ellos se preocupen por nosotros", indicó.

Sobre su llegada al cuadro alemán, que se negoció la semana anterior y se concretó, "ahora a seguir poniendo el nombre de México en alto y con Marco Fabián trataré de hacer grandes cosas".