Cristiano Ronaldo alborota calles de Rusia

Domingo, 18 Jun, 2017

Cristiano Ronaldo llegó junto a la selección de Portugal a la ciudad de Kazán, en donde se concentrará para su participación en la Copa Confederaciones.

El Tricolor es líder invicto del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

La publicación de Cristiano llega después que el pasado martes, la fiscalía de Madrid denunciara al jugador por cuatro supuestos delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un presunto "fraude tributario de 14.768.897,40 euros".

"Entiendo el interés por Cristiano, pero les puedo decir que he sido su entrenador en Portugal desde que tenía 18 años y he dicho que pongo las manos al fuego por el carácter, talento y actitud del ser humano que es Cristiano", agregó Santos, quien se negó a dar más respuestas sobre los problemas del jugador.

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección. Nosotros lo vemos como un gran ejemplo porque es un deportista de elite y sabe concentrarse en lo que tiene que hacer", dijo el portero Rui Patricio. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo".

Cristiano Ronaldo está en posibilidad de enfrentar por primera vez a la Selección Mexicana. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo entrenaron al parejo de sus compañeros. En todos los torneos muestran que defienden su país y su equipo.

"En sus últimos 23 partidos México ha tenido muchas victorias, eso es positivo", dijo el técnico portugués Fernando Santos.

"Vamos a enfrentarnos a un rival sumamente fuerte, con gran calidad, muy impredecible, pero vamos a intentar ganar, porque eso es lo que nos trae aquí", señaló Fernandos Santos.

Comienza el juego en la Arena Kazán.

Mientras, los portugueses tendrán que vérselas en el Grupo A con México, que ya sabe lo que es ganar este torneo, pues derrotó en la final en 1999 a Brasil en un espectacular partido (4-3) y es, de hecho, el único que puede repetir entorchado.