Copa Confederaciones: Espectacular empate entre Portugal y México

Lunes, 19 Jun, 2017

Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada.

A continuación confirmó que los jugadores guardarán un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en Portugal en el incendio forestal más mortífero de su historia reciente.

Acerca de cómo jugar ante los lusos, y como suele ser una costumbre cada vez que describe a sus rivales, Osorio fue preciso en los medios que usará para conseguir los primeros 3 puntos para la Selección Mexicana en Rusia 2017.

Al minuto 20 se anuló el gol del portugués Pepe por fuera de lugar, tras revisar el video arbitraje (VAR).

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

El conjunto del AS Roma se dio a la tarea de destacar la actuación y el gol del zaguero mexicano Héctor Moreno, quien apenas en la semana se convirtió en nuevo jugador del cuadro italiano.

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones. "Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó".

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones. "Sin duda el empate es justo".

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

"El futbol nos da oportunidades a todos y es un juego extraordinario, una gran oportunidad para nosotros", recalcó el seleccionador nacional.