Cristiano pegará el portazo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido"

Lunes, 19 Jun, 2017

Según un reporte publicado por el diario portugués " A Bola", el máximo goleador en la historia del Real Madrid ha tomado la decisión de dejar España y es algo que es irreversible, peor lo que es un hecho es que en Chamartín no cuentan con la salida de su figura, por lo que harán todo lo posible para convencerlo.

La denuncia fue presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón.

Según reveló el diario Marca de España, CR7 les confesó a sus compañeros el mismo deseo, gatillado por la denuncia de la Hacienda de ese país, por evasión de 14,7 millones de euros en derechos de imagen no declarados por el futbolista.

La siguiente parada de Cristiano Ronaldo podría estar en Inglaterra. Es decir, Ronaldo tendría que haber grabado en 2011 sus rentas obtenidas en suelo español al tipo del 24% y al tipo del 24,75% en los tres ejercicios posteriores.

No se siente "blindado" por Real Madrid.

Gestifute, empresa representante del delantero portugués, aseguró que no hubo intención de evadir impuestos.

Incluso, Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de acuerdo a lo que publicó este medio.

Al momento de ser contactada por CNN para algún comentario sobre el reportaje de A Bola, Gestifute dijo que no haría declaración alguna y rechazó la oportunidad de negar lo dicho por la publicación portuguesa. En su interior asegura que el futbolista está incómodo en el Real Madrid desde hace un tiempo.

Según la revista económica Forbes, Cristiano Ronaldo recibió un total de 93 millones de dólares en la temporada 2016-2017, con 58 millones de dólares de salario y 35 de contratos de patrocinios, para un total de 93 millones de dólares.