México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

Lunes, 19 Jun, 2017

Además, elogió la manera como jugó Chicharito, no solo por su gol sino por el juego que le diseñó, aparentemente aislado como extremo izquierdo, pero justo para que Raúl Jiménez jalara marcas y Hernández pudiera sorprender al entrar al área.

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu, también envió un espectacular zurdazo al larguero de la meta de Guillermo Ochoa que acabó en gol de Pepe, pero este fue anulado por el videoarbitraje (VAR).

"Nosotros hicimos un futbol elaborado y ellos uno de transiciones, nosotros con eso y con la pelota detenida logramos el resultado muy digno ante el campeón de Europa".

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió.

Luego del 2-2 entre México y Portugal, Juan Carlos Osorio ofreció sus impresiones en conferencia de prensa.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia. "Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

Jonathan dos Santos fue un torbellino en todo el medio campo para recuperar decenas de balones y abrir el juego mexicano, mismo que Vela elevaba a otras alturas.