"No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo" — Cristiano Ronaldo

Lunes, 19 Jun, 2017

Y cuando las esperanzas del Tri estaban acabadas, Moreno, el flamante refuerzo de la Roma, remató de cabeza y consiguió el milagroso empate que le da, al menos, la unidad que necesitaba.

Al 67 la primera tarjeta amarilla del duelo salió a la voz cuando el recién ingresado Gio Dos Santos fue bajado en tres cuartos de cancha por Adrien, mismo que sería amonestado.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.

En su primera experiencia en este torneo, la antesala a la Copa del Mundo del año próximo, Cristiano podría estar acompañado en el ataque ante México por el experimentado Nani o André Silva, que viene de anotar 16 goles con Porto y que lo llevaron a ser contratado por Milan.

Portugal es liderado por Cristiano Ronaldo que vive un gran momento con el club merengue y con su selección, campeón de Europa con los lusos y campeón de Liga y Champions League con el Real Madrid.

Portugal pasó rápidamente del 2-0 al 1-1.

30' Remata el mexicano Carlos Vela fuera el tiro libre directo.

3' Javier "Chicharito Hernández comete falta".

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández declaró que les dejó "un buen sabor de boca" el empate 2-2 ante Portugal, este domingo en Kazán, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

La Selección Mexicana mantuvo la posesión del balón la mayor parte del segundo tiempo, pero al 86 una nueva equivocación en la marca permitió que Cedric adelantara a los lusos.

En los últimos días se conocieron frases de CR7 a sus compañeros de seleccionado dirigidas a salir de la capital española, abrumado por las críticas y apuntado tras la denuncia de la Fiscalía española por incumplimiento tributario.

Se corrían 70 minutos en el cronómetro y el 1-1 persistía en el estadio ruso de Kazán.